Ahorra un 22% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $2,749 |
Si estás pensando tomar tus vacaciones y viajar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún al Aeropuerto Internacional de Lima, viajar con escalas específicamente en este trayecto quizás te resulte mucho más económico que un vuelo directo. Generalmente las escalas con este itinerario son en el Aeropuerto Internacional de Panamá (PTY). Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones de tu escala.
Sí, dentro de las instalaciones del aeropuerto encontrarás la Sanidad Aérea, el servicio de atención médica para viajeros que podrás ubicar en el primer nivel de llegadas nacionales; el aeropuerto también cuenta con el “Cardio Móvil”, unidad destinada para cualquier emergencia. Podrás encontrar también un laboratorio al servicio de todos los viajeros. Ubícalo todos los días en horario de 5:00 am a 17:00 horas, frente a la puerta 11 del lado este del aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) ofrece diversos restaurantes ubicados tanto en el área de ambulatorio como dentro de las terminales 2 y 3. Hay diferentes opciones, desde "snacks" hasta bares y cadenas internacionales.
Sí. El Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima (LIM) cuenta con varias compañías de renta de automóviles, las cuales se localizan en el área de llegadas internacionales. El costo varía dependiendo de la compañía, el tipo de auto y las protecciones que se elijan, pero suele estar alrededor de los S/67 diarios (cerca de $365).
La forma más rápida es tomando un taxi de alguna de las múltiples compañías localizadas en el área de llegadas internacionales. Los precios son muy variados y dependen de la empresa y las condiciones del tráfico, pero espera pagar alrededor de S/70 (cerca de $380). Asimismo, también hay un servicio de autobús que va desde el aeropuerto hasta Miraflores y tiene un costo aproximado de S/30 (cerca de $108).
Al volar a Lima, saldrás desde Cancún. Aterrizarás en Lima Internacional Jorge Chávez.
El Airbus A320-100/200 es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de Cancún a Lima.
Hay vuelos diarios sin escalas desde Cancún a Lima.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Cancún a Lima son Avianca y Copa Airlines. Con un precio promedio por ruta de $4,298 y una calificación general de 7.9, Avianca es la opción más popular. Copa Airlines también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de $5,137 y una calificación general de 7.9.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Cancún a Lima.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Lima desde Cancún puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera puedes volar a Lima con una aerolínea y regresar a Cancún con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Lima desde Cancún hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Cancún a Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
martes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
miércoles
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
jueves
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
viernes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
sábado
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
domingo
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
Vueltas sin escala
lunes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
martes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
miércoles
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
jueves
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
viernes
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
sábado
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
domingo
LATAM Airlines,Sky Airline,Volaris
LATAM Airlines,Sky Airliney 1 más
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Me gustó: Que llegamos todos a salvo a nuestro destino. No me gustó: 1. Muy poco personal en mostrador con una larga fila comparado con los pasajeros que eramos muchos 2. Hice check in dias antes desde mi App y aun asi en Hermosillo no tenian para dejar la maleta documentada que prepagué, había que hacer la fila completa hasta el congestionado mostrador (de nada sirvió el Check in anticipado) 3. Compré los asientos de la 1ra fila y no habia abordaje especial, el orden de acceso al avion no es por orden de asiento, es depende quien haya gastado dinero en seguros etc y eso entorpece el abordaje. 4. El avion no tiene entretenimiento alguno, no hay pantallas, no musica, cero entretenimiento, ni siquiera tienen lo mas básico no hay enchufe para poder cargar el celular, ipad o laptop no hay nada.
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
Podrian mejorar la limpieza y la organización para subir a los pasajeros
El asiento que me tocó estaba todo sucio y ni siquiera se molestaron en limpiarlo
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar
Al registrarse en volaría te cobran la maleta pequeña que puedes llevar contigo, eso no pasa con vivaerobus por ejemplo, mientras sean maletas pequeñas o mochilas no tienes que pagar extra y en volaris si, no es muy recomendable que te quieran cobrar por cualquier maleta por pequeña que sea según porque es la tarifa básica la que elegimos, aún así lo mínimo por persina que deberían permitir es una maleta pequeña que no exceda el peso ni las dimensiones
Cancún (CUN)México
Lima (LIM)Perú