Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
El personal muy servicial y atentos a los pasajeros, la tardanza en la entrega del equipaje, yo sé que es también una cuestión del aeropuerto, pero debieran poner más atención en ese tema.
No es una línea económica y la experiencia es tal cual.
Por meter mas asientos al avion dejan espacios muy reducidos para las piernas, y para alguien que no es bajito es muy incomodo ir todo el vuelo con las piernas topando en el asiento de enfrente.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
La Peor experiencia más de 5 hras de demora y Volaris no nos ofreció ni un agua para tomar .
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
Mal al llegar a la CDMX nos volvieron a retener en tierra y esperar más tiempo de lo llegado. De qué sirve llegar en tiempo si en tierra nos tienen esperando mucho para ponernos a esperar hasta que torra da aviso para estacionarnos en posición y poder bajar del avión. Pésimo servicio Volaris.