Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
El personal muy servicial y atentos a los pasajeros, la tardanza en la entrega del equipaje, yo sé que es también una cuestión del aeropuerto, pero debieran poner más atención en ese tema.
No es una línea económica y la experiencia es tal cual.
Por meter mas asientos al avion dejan espacios muy reducidos para las piernas, y para alguien que no es bajito es muy incomodo ir todo el vuelo con las piernas topando en el asiento de enfrente.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Puntualidad en el abordaje y salida a tiempo del vuelo. Aeropuerto de Toluca súper cómodo y sin mucha gente.