el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Viajo en silla de ruedas. Tuve que abordar el avión haciendo un esfuerzo enorme subiendo las escalerillas
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Es un vuelo económico que cubrió mis necesidades. Muchas gracias
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
la agencia Kiwi.com dio muchos problemas para realizar un cambio de nombre de pasajero, tuve que realizar el pago nuevamente a pesar que dicho pago se le realizo a la agencia Kiwi.com, estoy ahora gestionando mi reembolso de $ 1,100 pesos, gracias
Puntualidad en el abordaje y salida a tiempo del vuelo. Aeropuerto de Toluca súper cómodo y sin mucha gente.