Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Benito Juárez a Ciudad Obregon y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Delta,Japan Airlinesy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
martes
Aeromexico,Delta,Japan Airlinesy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
miércoles
Aeromexico,Air France,Deltay 2 más
Aeromexico,Air Francey 3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Air France,Deltay 2 más
Aeromexico,Air Francey 3 más
1
2
viernes
Aeromexico,Delta,Japan Airlinesy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
sábado
Aeromexico,Delta,Japan Airlinesy 2 más
Aeromexico,Deltay 3 más
1
2
domingo
Aeromexico,Air France,Deltay 2 más
Aeromexico,Air Francey 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
martes
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
sábado
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
domingo
Aeromexico,Air France,Deltay 3 más
Aeromexico,Air Francey 4 más
2
3
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
El vuelo se retrasó casi tres horas llegamos en la madrugada al aeropuerto y ya no había taxis
La esperada para una aerolínea de bajo costo, es decir el tipo de abordaje, la comodidad (o incomodidad) de los asientos, el espacio entre filas, la ausencia de infoentretenimiento son proporcionales al costo del ticket que se paga. Además la ruta HMO-MTY solamante la cubre Viva Aerobús así que es eso o vuelo en conexión en CDMX con Aeroméxico o con Volaris
Es un vuelo económico que cubrió mis necesidades. Muchas gracias
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
Ciudad de México (MEX)México
Ciudad Obregón (CEN)México
Ciudad Obregón - Ciudad de México