Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Benito Juárez a Detroit y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
martes
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
miércoles
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
jueves
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
viernes
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
sábado
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
domingo
Aeromexico, Air France, Deltay 2 más
Aeromexico, Air Francey 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
martes
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
miércoles
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
jueves
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
viernes
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
sábado
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
domingo
Aeromexico, Delta, Korean Air
Aeromexico, Deltay 1 más
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....