Busca vuelos en clase ejecutiva a Argentina

1 adulto
1 adulto, Ejecutiva, 0 maletas

KAYAK busca ofertas de vuelos en clase ejecutiva a Argentina en cientos de webs de viajes a la vez

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 17% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasFiltra opciones por clase, con wifi gratis y mucho más.

Ofertas de vuelos baratos en clase business a Argentina

 
Estas son las ofertas más baratas de vuelos desde México a Argentina disponibles actualmente en KAYAK, junto con opciones de las aerolíneas más populares seleccionadas por las personas usuarias de KAYAK para esta ruta. Estos precios estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta en clase ejecutiva a Argentina

mié., 15 jul. - jue., 23 jul.
Avianca Logo
12:35 - 1:20
CUN
-
EZE
10 h 45 min
1 escala
Avianca Logo
7:10 - 11:35
EZE
-
CUN
30 h 25 min
1 escala
$16,087Avianca
jue., 10 sep. - mié., 16 sep.
Avianca Logo
12:35 - 0:25
CUN
-
EZE
33 h 50 min
1 escala
Avianca Logo
16:50 - 17:20
EZE
-
CUN
26 h 30 min
1 escala
$17,056Avianca
mié., 21 oct. - jue., 17 dic.
Avianca Logo
18:20 - 0:25
CUN
-
EZE
28 h 05 min
1 escala
Avianca Logo
16:55 - 11:35
EZE
-
CUN
20 h 40 min
1 escala
$17,143Avianca
mié., 15 jul. - jue., 23 jul.
Avianca Logo
12:35 - 15:40
CUN
-
EZE
25 h 05 min
1 escala
Avianca Logo
6:10 - 13:05
EZE
-
CUN
32 h 55 min
3 escalas
$17,281Avianca
mié., 21 oct. - jue., 17 dic.
Varias aerolíneas Logo
16:50 - 0:25
CUN
-
EZE
29 h 35 min
1 escala
Varias aerolíneas Logo
23:25 - 6:30
EZE
-
CUN
9 h 05 mindirecto
$32,883Varias aerolíneas
mar., 15 sep. - dom., 4 oct.
Aeromexico Logo
6:40 - 21:25
GDL
-
EZE
11 h 45 min
1 escala
Aeromexico Logo
23:25 - 12:49
EZE
-
GDL
16 h 24 min
1 escala
$43,204Aeromexico
mar., 15 sep. - dom., 4 oct.
Aeromexico Logo
6:40 - 21:25
GDL
-
EZE
11 h 45 min
1 escala
Aeromexico Logo
23:25 - 12:49
EZE
-
GDL
16 h 24 min
1 escala
$43,463Aeromexico
mié., 21 oct. - jue., 17 dic.
Aerolineas Argentinas Logo
15:55 - 2:35
CUN
-
EZE
8 h 40 mindirecto
Aerolineas Argentinas Logo
23:25 - 6:30
EZE
-
CUN
9 h 05 mindirecto
$44,364Aerolineas Argentinas
mié., 15 jul. - jue., 23 jul.
Varias aerolíneas Logo
12:35 - 1:20
CUN
-
EZE
10 h 45 min
1 escala
Varias aerolíneas Logo
23:25 - 6:30
EZE
-
CUN
9 h 05 mindirecto
$63,308Varias aerolíneas
mié., 21 oct. - jue., 17 dic.
Air Canada Logo
10:50 - 17:20
CUN
-
AEP
28 h 30 min
2 escalas
Air Canada Logo
13:35 - 20:30
AEP
-
CUN
32 h 55 min
2 escalas
$164,849Air Canada

Últimas ofertas de vuelos a Argentina en clase ejecutiva

Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Buenos Aires
Buenos Aires1 escala$16,087
Córdoba
Córdoba1 escala$21,888
Buenos Aires
Buenos Aires1 escala$16,087
Córdoba
Córdoba1 escala$21,888

Información útil - Vuelos en clase ejecutiva a Argentina

Temporada bajamarzo
Precio promedio (ida-vuelta)$41,351
Mejor época para evitar las masas, con una caída promedio del 12% en los precios.
Época más popular para viajar y, en promedio, los precios también están un 46% más bajos.
(precio este mes)

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Argentina

  • ¿Cuál es la aerolínea más popular que ofrece vuelos en clase business a Argentina?

    Según los usuarios de KAYAK, Air Canada es la aerolínea más popular que ofrece asientos en clase business para vuelos a a Argentina.

  • ¿Qué aerolíneas ofrecen billetes en clase business en los vuelos a Argentina?

    Traveling a Argentina and want to offer yourself a Business Class experience? Depending on the origin, the following airlines offer seats in Business Class: Air Canada, Aeromexico, Avianca and Aerolineas Argentinas.

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Argentina?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Argentina para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Argentina?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Argentina mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.6.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en clase ejecutiva a Argentina

  • Si quieres ahorrar, busca un vuelo con escala: los vuelos directos en clase ejecutiva para esta ruta suelen ser más caros.

Opiniones sobre las 5 principales aerolíneas que vuelan a Argentina

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Argentina? Las opiniones de KAYAK dan a cada una de las aerolíneas una puntuación general según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para ayudarte a tomar una decisión. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.6
Copa AirlinesCalificación general basada en 1569 opiniones
8.1Tripulación
7.4Comodidad
6.9Comida
7.8Abordaje
6.8Entretenimiento
Opiniones sobre la aerolínea

Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva

8.0 - ExcelenteAnónimo, nov 2025
PTY - EZE
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva

1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.

Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta

Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias

Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.

El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.

El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados

Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero

retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.

Toman vuelos operados por wamos y asientos más cortos y angostos muy incómodos, la comida de la peor calidad No se lo recomendaría a nadie. Última vez q vuelo así

El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.

Excelente experiencia con LATAM, puntualidad, buen servicio a bordo . Confortable el asiento .

Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-

Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.

No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.

Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.

Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos

Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas

Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.

Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.

Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.

buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque

En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.

Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así

excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico

Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.

En general buena aunque preferiría que el abordaje no sea en posiciones remotas ya que al final de nada vale el grupo de abordaje prioritario al quedar mezclados en el bus

No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico

En teoría en cuanto al vuelo bien llego a tiempo a Madrid demoraron mucho en entregar el equipaje y ha hecho que perdiera el tren a Barcelona motivo por el que tuve que comprar otro ticket e de tren a ver si en realidad me hacen reembolso

Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!

estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...

ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo

Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.

Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.

Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.

Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos

Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables

Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.

Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación

Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad

La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Argentina