Busca vuelos en clase ejecutiva a Colombia

1 adulto
1 pasajero, Ejecutiva
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 25% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Últimas ofertas de vuelos a Colombia en clase ejecutiva

Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Bogotá
Bogotádirecto$9,372
Cartagena de Indias
Cartagena de Indiasdirecto$12,157
Pereira
Pereira1 escala$16,843
Barranquilla
Barranquilla2 escalas$23,298
Bucaramanga
Bucaramanga1 escala$33,216
Bogotá
Bogotádirecto$9,372
Cartagena de Indias
Cartagena de Indiasdirecto$12,157
Pereira
Pereira1 escala$16,843
Barranquilla
Barranquilla2 escalas$23,298
Bucaramanga
Bucaramanga1 escala$33,216
Información útil

Información útil - Vuelos en clase ejecutiva a Colombia

Temporada bajaagosto
Temporada altajulio
Precio promedio (ida-vuelta)$16,160
Mejor época para evitar las masas, pero hay un aumento promedio del 3% en los precios.
Época más popular para viajar con una media del 14% de aumento en el precio.
(precio este mes)

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Colombia

  • ¿Cuál es la aerolínea más popular que ofrece vuelos en clase business a Colombia?

    Según los usuarios de KAYAK, United Airlines es la aerolínea más popular que ofrece asientos en clase business para vuelos a a Colombia.

  • ¿Qué aerolíneas ofrecen billetes en clase business en los vuelos a Colombia?

    Traveling a Colombia and want to offer yourself a Business Class experience? Depending on the origin, the following airlines offer seats in Business Class: United Airlines, Aeromexico, Avianca and Copa Airlines.

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Colombia?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Colombia para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuánto cuesta un billete en clase business a Colombia?

    Los vuelos en clase business a Colombia varían de precio en función del aeropuerto de salida. De media, las tarifas de los vuelos en clase business son de $2,416 por un vuelo de ida y vuelta a Colombia, mientras que el precio más barato hallado en KAYAK en las dos últimas semanas es de $955.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Colombia?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Colombia mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Aeromexico, con una calificación general de 7.5.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en clase ejecutiva a Colombia

  • El día más caro para volar en Clase Ejecutiva a Colombia es el jueves, mientras que el más barato es el domingo.

Reseñas de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Colombia

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Colombia? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.5
LATAM AirlinesCalificación general basada en 1801 opiniones
6.7Comida
7.0Entretenimiento
7.6Abordaje
8.1Tripulación
7.4Comodidad
Opiniones de la aerolínea

No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable

6.0 - BuenoJose Luis, feb 2025CLO - BOG
Leer más opiniones de LATAM Airlines

No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable

Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,

Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.

Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente

Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo

Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."

La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos

Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad

Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo

De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales

El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am

Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.

Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado

Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor

Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes

Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron

Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.

Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico

No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés

Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición

Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas

La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable

Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.

El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.

Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.

La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.

El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad

El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂

retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera

Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio

Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞

Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño

Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc

Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.

Súper puntual y excelente al momento de abordar y desembarcar

Lo único malo es q no me dejaron pasar una bebida en el aeropuerto de puerto escondido, cuando en la ciudad para puerto escondido no tuve problema para pasarla, eso fue por parte del aeropuerto y de viva, no entiendo porq cuando abrirás el avión no te dan tu espacio q te corresponde para la maleta de mano junto con tu asiento, eso de andar paseándote por todo el avión para recordar donde te pusieron tu maleta (porq no la dejan arriba de tu asiento) es frustrante porq ahora q hay descenso de pasajeros por las dos puertas imagínate q tu maleta está en medio y te toca hasta atrás del avión y tienes q pasar entre todos los pasajeros q ya están levantados con su maleta preparada para el descenso.

No es una línea económica y la experiencia es tal cual.

Por meter mas asientos al avion dejan espacios muy reducidos para las piernas, y para alguien que no es bajito es muy incomodo ir todo el vuelo con las piernas topando en el asiento de enfrente.

Los asientos son demasiado pequeños me tocó ver a extranjeros que son más altos , con sus piernas muy dobladas, algunas sobrecargos con actitudes groseras , no ofrecen nada de tomar como en otras aerolíneas, el vuelo con retraso de casi media hora

Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.

Super malo, no me permitieron volar ya que Avianca decía que no tenía mi reservación y Viva decia que si pero me decian que entre ellos no se podían comunicar por lo que tuve que comprar vuelos adicionales con Latam gastandome mas de 4 millones de pesos colombianos, exijo que me hagan ese reembolso ya que yo por eso tenia mis vuelos comprados con anticipación para que a la hora me dijeran que en su sistema no aparecia mi reserva

Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo

llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia

Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Colombia

¿No es lo que buscas? Encuentra miles de hoteles, vuelos, autos de renta y también ofertas de paquetes en KAYAK.