Busca vuelos en clase ejecutiva a Finlandia

1 adulto
1 pasajero, Ejecutiva
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 27% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Información útil

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Finlandia

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Finlandia?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Finlandia para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Finlandia?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Finlandia mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Finnair, con una calificación general de 7.6.

Opiniones de las 4 mejores aerolíneas que vuelan a Finlandia

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Finlandia? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.4
Air FranceCalificación general basada en 1468 opiniones
7.4Comodidad
7.4Abordaje
7.0Comida
8.2Tripulación
7.0Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia

2.0 - MediocreLeonel, ago 2025FCO - CDG
Leer más opiniones de Air France

Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"

Mejorar la cantidad de bebida y comida, además de la calidad de wi fi

El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.

Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.

No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones

Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

Embarque demorado, sin explicacion alguna; una locura dijeron que salia con 1 hora de demora y no habian pasado ni 20 minutos y anunciaron que ya estaba embarcando, deje mi comida servida y cuando me acerque no estaban embaracndo, tuve que esperar media hora mas

La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Finlandia

Vuelos a ciudades populares en Finlandia

¿No es lo que buscas? Encuentra miles de hoteles, vuelos, autos de renta y también ofertas de paquetes en KAYAK.