Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.
En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en económica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchísimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Los descansa pies impiden el paso de quienes viajan en ventana y en la fila de enmedio.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!