En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
Se trato de un vuelo muy temprano por la mañana, 7:00, viajando en Clase Premier. Solo nos ofrecieron un vasito de jugo. Nada más. Muy decepcionante.
Me gustó. En esta ocasión el vuelo fue perfecto sin turbulencias y aterrizaje muy suave.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Los asientos son cómodos. Mi pantalla De entretenimiento no funcionaba. Los sobrecargos son mas atentos con extranjeros
Los vuelos nocturnos, deberían de ser realmente con el fin de dormir. Todas las luces encendidas la mayor parte del vuelo. Los mensajes con el volumen muy alto. Publicidad en las pantallas con sonido y brillo muy fuerte, y sin la posibilidad de evitarlo. Terminas desvelado y pasando una pésima experiencia.
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Mala, en el sentido de que me cobraron extra equipaje, del cual ya tenía incluido en mi vuelo, razón por la cual no debí realizar ese gasto al ya tener contemplado ese beneficio
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Mala experiencia. Nos tuvimos que desviar por inclemencias climáticas y el personal tan solo nos dio agua dos horas después de desviarnos, sin opción de cena (aunque se pagase) o algo para picar.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Compre el vuelo con British para hacer Tirana a Londres y Londres a Madrid, y por separado Madrid a Montevideo. Al hacer 3l check in British no quizo mandarme la valija derecho a Montevideo acotando que la tenía que levantar en Madrid, aunque hubo un caso en que si lo hicieron. Ellos sólo me dieron el ticket a Londres, y no el otro a Madrid como hacen siempre, alegando que era por que era con ellos pero operado por Iberia, cosa que me ha pasado con anterioridad de volar con otra compañía asociada pero nunca no me dieron el ticket. Lo cual después me dificultó la pasada por control ya que yo no tenía prueba de que iba a hacer solo escala en Londres, tuve que hacer el check in online, y menos mal que me dejó. El personal no fue muy amable que digamos y el vuelo en sí un griterío de niños al unísono llorando y corriendo por los pasillos como salvajes. Además de que la mitad del personal y los pasajeros se sacaban el tapabocas y nadie les decía nada.