Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Islas del Caribe a Orlando y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
ANA,Aer Lingusy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aer Lingusy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
ANA,Aer Lingusy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aer Lingusy 70 más
68
69
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aer Lingusy 71 más
69
70
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación