Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Desventajas: "Es una empresa deshonesta, abusiva, que no brinda información clara, oportuna, que afecta tu viaje para ellos al final buscar la manera de obstaculizar tu itinerario y generarte más gastos o cancelaciones y revender tus asientos."
Ventajas: "la buena onda."
Desventajas: "Siempre tienen el mismo problema. NO ENTRO y mido 1,75! las rodillas me chocan con el asiento de adelante. Si no fuese por la tripulación,"
Ventajas: "Nada. Poco espacio y no estaba ordenado."
Desventajas: "Mi pasaje tenia un asiento asignado que NO elegi, y cuando quiero hacer checkin no me deja elegir otro asiento sin cobrarme dinero."
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Ventajas: "Si la predisposición de ayudar al cliente ya que por culpa del vuelo anterior Guayaquil- Bogota llegamos atrasados por el tiempo de espera del vuelo anterior"
Desventajas: "Que avianca mejore en atención y predisposición con el cliente"
Ventajas: "el confort, la atención, la confianza en viajar fue excelente, buenos alimentos"
Desventajas: "tienen buenos servicios, pero a veces nos gustaría saber el confort del avion porque fuimos en uno moderno con pantalla táctil y en el otro no"
Desventajas: "Tendrían que mejorar la comodidad de los asientos ya que al ser muchas horas de viaje ya no sabía ni cómo sentarme! jaja Y un bolso que estaba en la bodega del avión no apareció, y si bien a las 24 hs. me lo enviaron a domicilio, apareció todo roto"
Desventajas: "Que fueron más honestos y confiables en sus ventas todavía me deben injustamente luego que me quitaron 400"
Desventajas: "La puntualidad fue muy buena. Las sobrecargo de Avianca en general no son muy amables pero el servicio es aceptable"
Ventajas: "El avión estaba nuevo, en muy buenas condiciones."
Desventajas: "La comida. Pues era un simple sándwich de jamón y queso checar."