Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Madrid-Barajas a Dublín y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
martes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 3 más
Aer Lingus,American Airlinesy 4 más
2
3
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 4 más
Aer Lingus,American Airlinesy 5 más
3
4
martes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 4 más
Aer Lingus,American Airlinesy 5 más
3
4
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 2 más
Aer Lingus,American Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 4 más
Aer Lingus,American Airlinesy 5 más
3
4
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 4 más
Aer Lingus,American Airlinesy 5 más
3
4
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 5 más
Aer Lingus,American Airlinesy 6 más
4
5
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Iberiay 4 más
Aer Lingus,American Airlinesy 5 más
3
4
Servicio de alimentos incluidos en coste del vuelo y entretenimiento en las pantallas del avión.
Servicio de alimentos incluidos en coste del vuelo y entretenimiento en las pantallas del avión.
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden