Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Madrid-Barajas a Milán-Malpensa y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
viernes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
domingo
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
viernes
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
domingo
Aeromexico, Air Europa, Air Serbiay 10 más
Aeromexico, Air Europay 11 más
9
10
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.