Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Madrid-Barajas a Santiago de Compostela y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
American Airlines, Avianca, Iberiay 6 más
American Airlines, Aviancay 7 más
5
6
martes
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
miércoles
American Airlines, Avianca, Iberiay 6 más
American Airlines, Aviancay 7 más
5
6
jueves
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
viernes
American Airlines, Avianca, Iberiay 6 más
American Airlines, Aviancay 7 más
5
6
sábado
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
domingo
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, Avianca, Iberiay 4 más
American Airlines, Aviancay 5 más
3
4
martes
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
miércoles
American Airlines, Avianca, Iberiay 6 más
American Airlines, Aviancay 7 más
5
6
jueves
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
viernes
American Airlines, Avianca, Iberiay 6 más
American Airlines, Aviancay 7 más
5
6
sábado
American Airlines, Avianca, Iberiay 4 más
American Airlines, Aviancay 5 más
3
4
domingo
American Airlines, Avianca, Iberiay 5 más
American Airlines, Aviancay 6 más
4
5
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Madrid (undefined)España
Santiago de Compostela (SCQ)España
Santiago de Compostela - Madrid