Alguna degustacion incluida en el tiquete en los vuelos cortos, del resto me pareció todo muy bien.
Entendiendo que Jet Smart es una aerolínea de bajo costo y sus características es importante aclarar que el movimiento de los vuelos causa contratiempos en los viajeros Deberían en mi opinión tomar medidas en favor de las personas
Me cancelaron el vuelo el cual había escogido porque era directo, me cambiaron la hora y con escala en Bogota
Bueno tengo las siguientes quejas: - No logre hacer el online checkin (y esooo quee tengoo mucha experiencia con viajes). Toco pagar 25,000 Pesos, - La maleta de mano la midieron y resulto que las ruedas no cabian en las medidas de mano. toco pagar 115.000 pesos. -El vuelo tuvo un retraso de 45 minutos.
Viajo con alguna frecuencia en jetsmart,excelente atenciin y muy cumplidos. Me gusta viajar con linea áerea jetsmart
Tratar de ubicar a los grupos o parejas en sillas cercanas
Excelente espacio y comodidad en las sillas de la fila 1, mejor que las de otras lowcost. No hubo snack o bebida incluída por la compra de asientos preferenciales (en otras lowcost, como Wingo, sí incluyen bebida y snack en estas sillas). Avión y baño cómodo. Itinerario a tiempo.
Podrían ser un poco más flexibles con las medidas de la maleta
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
se reprogramo 3 veces el vuelo terrible la atención rápida para solucionar los problemas muy mala aerolinea
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...