Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Es horrible siempre, pero al menos ahora salio a tiempo
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Vuelom1H 31 min. Recoger el equipaje !!!!2Hrs 25 minutos!!! Tengo 92 años y viajo en silla de ruedas. No había manera de descender al area de recuperación de equipaje. Me mandaron al único elevador frente a la puerta 17 qque me llevó al area de seguridad que era mi unica opción para poder salir del aeropuerto y me indicaron que un representante de Viva me entregaría el equipaje en la puerta de esa area. Tardé hora tres cuartos en localizar un representante t después de recorrer el aeropuerto de sur a norte y viceversa. UNA VERDADERA PESADILLA. El AICM y VIVA se olvidan de las personas con discapacidad.
El vuelo estuvo muy tranquilo y la atención de las aeromozas fue excelente.
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
El vuelo se retrasó casi tres horas llegamos en la madrugada al aeropuerto y ya no había taxis
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Que los asientos de premium se puedan reclinar para hacer el viaje más cómodo.
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
la agencia Kiwi.com dio muchos problemas para realizar un cambio de nombre de pasajero, tuve que realizar el pago nuevamente a pesar que dicho pago se le realizo a la agencia Kiwi.com, estoy ahora gestionando mi reembolso de $ 1,100 pesos, gracias
La ineficiencia en el descenso, la idea de descender por filas sólo hace el descenso mucho más tardado para todos