Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Me gustó la aplicación de UA, el servicio desde mi llegada para obtener mi pase de abordar hasta mi destino final. El vuelo salió puntual y llegó 20 minutos antes de lo programado. Gracias por todo
Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Es horrible siempre, pero al menos ahora salio a tiempo
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Vuelom1H 31 min. Recoger el equipaje !!!!2Hrs 25 minutos!!! Tengo 92 años y viajo en silla de ruedas. No había manera de descender al area de recuperación de equipaje. Me mandaron al único elevador frente a la puerta 17 qque me llevó al area de seguridad que era mi unica opción para poder salir del aeropuerto y me indicaron que un representante de Viva me entregaría el equipaje en la puerta de esa area. Tardé hora tres cuartos en localizar un representante t después de recorrer el aeropuerto de sur a norte y viceversa. UNA VERDADERA PESADILLA. El AICM y VIVA se olvidan de las personas con discapacidad.
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
El vuelo se retrasó casi tres horas llegamos en la madrugada al aeropuerto y ya no había taxis
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Que los asientos de premium se puedan reclinar para hacer el viaje más cómodo.
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
La ineficiencia en el descenso, la idea de descender por filas sólo hace el descenso mucho más tardado para todos
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona