+ de 4 horas de espera en el aeropuerto de la Guardi NY por cancelacion del vuelo y nos pusieron a pasear de sala en sala.
En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Limpieza, me tocó ver un chicle pegado frente a mi asiento y también la mesita no servía bien
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Se retrasó el vuelo más de una hora y casi nos deja la conexión, el personal del vuelo con mala actitud, incluso en FL para llegar a Orlando la personal del countee me trató re mal por ser latino
Pésima en pista más de 2 horas en Bogotá, no nos ofrecieron ni agua...
Fue muy buena. Realmente, los dos vuelos salieron a tiempo, sin contratiempos, muy amable la tripulación y demás. Puntos a mejorar es que por lo menos den agua o café y algo de entretenimiento gratis en cabina.
Podría mejorar la comodidad de los asientos y brindar una cortesía durante el vuelo
Agradezco q el viaje fue cumplido, no hay ninguna atención en comida y las silla muy incomodas
Pésimo servicio las asafatas son demasiado groseras demasiado groseras y no resolvieron la cancelación de los vuelos tocó gastar dinero para regresar a un hotel y perder un día
Muy fácil el check-in y todo lo demás funciona bien
Ventajas: "Los horarios cambia cambia"
Desventajas: "Honrarle los ticket si le cambian la hora y se le cambian el vuelo por que por esto uno paga lo traten bien y la hora y el día que pidio"
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato