Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,830 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Cincinnati Cinci./N. Kentucky y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo