Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,289 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Dallas-Fort Worth y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Malísimo, no se puede hacer check in desde el móvil, toca presencial, aviones súper incomodos, 0 entretenimiento, no ofrecen bebidas ni un aperitivo por parte de la aerolínea. En definitiva mal servicio
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
No entretenimiento de ningún tipo asientos duros vendimia de alimentos raquíticos