Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $1,883 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Los vuelos a Fort Lauderdale más buscados por usuarios de KAYAK.