Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Blue Grass y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 20 más
ANA,Aer Lingusy 21 más
19
20
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 20 más
ANA,Aer Lingusy 21 más
19
20
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 20 más
ANA,Aer Lingusy 21 más
19
20
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 19 más
ANA,Aer Lingusy 20 más
18
19
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 20 más
ANA,Aer Lingusy 21 más
19
20
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.