Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $2,534 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Raleigh-Durham y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente