Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,815 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Reno y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
ANA,Aer Lingusy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
ANA,Aer Lingusy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
ANA,Aer Lingusy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
ANA,Aer Lingusy 33 más
31
32
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
They charge you for everything the price is just a estimated from there on they charge you for luggage, picking a seat. Seats are “different” compare with the other airlines “cheap looking” like they are made of fiberglass. The table is real small.
Los vuelos a Reno más buscados por usuarios de KAYAK.