Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $2,731 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a São Paulo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados