El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
Toman vuelos operados por wamos y asientos más cortos y angostos muy incómodos, la comida de la peor calidad No se lo recomendaría a nadie. Última vez q vuelo así
El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.
Excelente experiencia con LATAM, puntualidad, buen servicio a bordo . Confortable el asiento .
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables
Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados