Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Mal al llegar a la CDMX nos volvieron a retener en tierra y esperar más tiempo de lo llegado. De qué sirve llegar en tiempo si en tierra nos tienen esperando mucho para ponernos a esperar hasta que torra da aviso para estacionarnos en posición y poder bajar del avión. Pésimo servicio Volaris.
Qué horror que nos bajen así al llegar a la terminal de Guadalajara horrible conexión volver a pasar migración cuando ya me habían revisado en la terminal de Tuxtla gtz. Deberían bajarnos en la terminal de Guadalajara adentro no afuera y bajar de la cola del avión para tomar un bus. Volaris no hagas eso. Lo más feo de una aerolínea bajar a sus pasajeros en tierra y caminar y lo peor volver a pasar migración en una conexión que puede uno perder el vuelo por culpa de la aerolínea.
El abordaje es caótico. El hecho de que quieran documentar maletas de pasajeros que pagaron por maleta a bordo me parece una práctica engañosa.
Se tardó mucho en abordar, y las pantallas en el aeropuerto a último momento no avisaba en qué puerta saldría el vuelo
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.