Busca vuelos en primera clase a Europa

1 adulto
1 adulto, Primera, 0 maletas

KAYAK busca ofertas de vuelos en primera clase a Europa en cientos de webs de viajes a la vez

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 23% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Ofertas de vuelos baratos en primera clase a Europa

 
Estas son las ofertas más baratas de vuelos desde México a Europa disponibles actualmente en KAYAK, junto con opciones de las aerolíneas más populares seleccionadas por las personas usuarias de KAYAK para esta ruta. Estos precios estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de última hora en primera clase a Europa

sex, 12 dez - dom, 14 dez
British Airways Logo
21:00 - 13:10
MEX
-
LHR
10 h 10 mindirecto
British Airways Logo
12:45 - 18:45
LHR
-
MEX
12 h 00 mindirecto
$293,111British Airways

Información útil - Vuelos en primera clase a Europa

Temporada bajafebrero
Precio promedio (ida-vuelta)$150,839
Buena oferta ida y vuelta$128,213
Mejor época para evitar las masas, pero hay un aumento promedio del 44% en los precios.
Época más popular para viajar y, en promedio, los precios también están un 6% más bajos.
(precio promedio en los últimos 2 meses)
o menos

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Europa

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Europa?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Europa para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuánto cuesta un billete en primera clase a Europa?

    Los vuelos en primera clase a Europa varían de precio en función del aeropuerto de salida. De media, las tarifas de los vuelos en primera clase son de $187,970 por un vuelo de ida y vuelta a Europa, mientras que el precio más barato hallado en KAYAK en las dos últimas semanas es de $112,947.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Europa?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Europa mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Air France, con una calificación general de 7.4.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en primera clase a Europa

  • El día más caro para volar en Primera clase a Europa es el miércoles, mientras que el más barato es el lunes.
  • Las tarifas de Primera clase son sin duda más caras que las de la económica, pero si buscas las mejores ofertas, los vuelos en Primera clase a Europa son más baratos en agosto. Por otra parte, las tarifas son más caras en febrero.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Europa

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Europa? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.4
Air FranceCalificación general basada en 1502 opiniones
7.3Comodidad
8.2Tripulación
7.0Comida
7.0Entretenimiento
7.4Abordaje
Opiniones de la aerolínea

Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.

8.0 - ExcelenteKoldo, ago 2025
BIO - CDG
Leer más opiniones de Air France

Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.

En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.

Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?

Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.

Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.

ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.

El único detalle es que nos tocó una sobrecargo cya mayor, con una actitud no tan buena. Un poco irritable y notorio que le molestaba qué le solicitaran cosas adicionales como botana o bebida extra. No fue grosera pero fue incomodo.

Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.

En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.

Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.

En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena

Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes

Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron

Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.

Embarques lentos, aviones impresionan de viejos, personal poco agradable. No pantallas.

Personal con poca experiencia y tablas. Resto de clientes maleducados y chabacanos. Poco recomendable la verdad

Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.

El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo

Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?

Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar

Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje

Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.

Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien

La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles

Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.

Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....

Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio

Vuelo masificado. Partida con más de una hora de retraso. Embarque lento y mal ordenado. Facturación lenta y anticuada. Es cierto que no hay restricciones de maletas como en las low-cost. Comida escasa, solo una comida principal y un snack deprimente en un vuelo de 10 horas. Cobro por las bebidas alcohólicas. Dos baños no funcionaban (vuelo de 450 pasajeros). Entretenimiento requería comprar auriculares (5 euros) porque la conexión o emparejamiento ofrecido con el móvil no funcionó nunca.

En general todo estuvo bien salvo la conexión wifi, que sea toda de pago. En otras aerolíneas, dan por lo menos una ventana de tiempo

Advertir quienes pueden estar a bordo como pasajeros y los requisitos

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Europa

Clases disponibles en los vuelos a Europa

Clases disponibles en vuelos a Europa. Los precios son los más bajos encontrados en KAYAK en los últimos 7 días. El precio y la disponibilidad no están garantizados.