Excelente la tripulación de cabina muy amables los pilotos nos hicieron sentir muy comodos
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
en abordaje y tiempo de salida y llegada excelente en ambos vuelos
Me gustó lo ágil y fácil que funciona para el boleto en línea, pero en la app al hacer check in daba error en ambos vuelos, pero lo hice en la versión web en el móvil y luego si se actualiza la App. También me gustó el abordaje y la rapidez del vuelo. No me gustó que se retrasó 1 hora el vuelo de CR A CAN y era ya tarde. De CAN a CR, hubo desorden al revisar el pase de abordar, además me dijeron que el boleto no incluía carry on cuando si lo indicaba en el boleto, eso nos asustó un poco, pero al final todo transcurrió normal. En General un 8,5.
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
La Peor experiencia más de 5 hras de demora y Volaris no nos ofreció ni un agua para tomar .
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida