Ventajas: "Poco organizados, el servicio es poco amable , sin gusto por servicio y se nota"
Desventajas: "limpieza pero sobre todo actitud desde que llegas al aeropuerto, me parecen prepotentes y resentidos"
Ventajas: "La comida"
Desventajas: "El abordaje y descenso debería controlarse por medidas de seguridad pero fue muy desorganizado y se amontonaba la gente cosa que se debe evitar en tiempos de covid"
Ventajas: "La verdad no tengo nada que decir con respecto al vuelo ni en aerolínea muy buen servicio"
Ventajas: "Muy puntual y organizado"
Desventajas: "Los snacks son muy pobres y no hay opciones de entretenimiento"
Ventajas: "en general buen servicio"
Desventajas: "por lo general es la aerolinea con precios mas altos"
Desventajas: "Embarque atrasado una hora y desembarque 45 minutos en el avión. Sin tener puerta"
Ventajas: "En general me gusta volar con AeroMexico porque su personal es muy amable y cordial con todos los pasajeros"
Desventajas: "La comida que ofrecen básicamente a cualquier hora del día siempre ofrecen a sus pasajeros el mismo menú."
Ventajas: "Que nos acomodaron de manera que mis hijos y yo estubimos juntos en los asientos"
Desventajas: "Todo me gusto, buen servicio"
Ventajas: "La comodidad del asiento, el espacio entre cada asiento muy amplio, la comida estuvo rica."
Desventajas: "No cambiar de zona de abordar a último momento."
Ventajas: "El asiento muy cómodo, el espacio entre cada asiento también era amplio, la comida estuvo rica."
Desventajas: "No cambiar de zonas de abordaje a último momento."
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Desventajas: "POR RAZONES DE COVID, RESPETAR SU SANA DISTANCIA EN LOS ASIENTOS"
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Tienen que mejorar la manera de operar los atrasos y la información que ponen en el sistema con las horas de atraso incorrectas,pésimo servicio el se este vuelo
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Ventajas: "El entretenimiento, el espacio entre asientos y el personal, todo de maravilla."
Desventajas: "Nada"