Llege al aeropuerto alas 10:10 am el vuelo salia alas 11:20 y abordaje alas 10:40 al momento de llegar alas 2 cajas de alaska airlines ya no avia personal atendiendo y no me dejo hacer el chekin en línea la app, asi que tenia que pasar a caja sacando el pase de abordar , entonces para poder pasar los scaner o por seguridad, ellos me pedía pase de abordar para dejarme pasar e ir a buscar la puerta de salida pero no encontré a nadie esp estubo muy mal perdí mi vuelo hasta se atraso y se atraso y hasta lo cancelaron me toco regresar a casa yo se que ubiera llegado a tiempo . Que mala honda hasta me dieron un código de descuento el cual no me deja comprar mas vuelos con la aerolínea como si yo tengo la culpa y na ai que les quede el voleto ojalá y les sirva .
2.0 - MediocreAnónimo, sept 2025GUA - LAX
Leer más opiniones de Alaska AirlinesLlege al aeropuerto alas 10:10 am el vuelo salia alas 11:20 y abordaje alas 10:40 al momento de llegar alas 2 cajas de alaska airlines ya no avia personal atendiendo y no me dejo hacer el chekin en línea la app, asi que tenia que pasar a caja sacando el pase de abordar , entonces para poder pasar los scaner o por seguridad, ellos me pedía pase de abordar para dejarme pasar e ir a buscar la puerta de salida pero no encontré a nadie esp estubo muy mal perdí mi vuelo hasta se atraso y se atraso y hasta lo cancelaron me toco regresar a casa yo se que ubiera llegado a tiempo . Que mala honda hasta me dieron un código de descuento el cual no me deja comprar mas vuelos con la aerolínea como si yo tengo la culpa y na ai que les quede el voleto ojalá y les sirva .
Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Amé el abordaje, tanto que salimos antes de horario. Solo podrían mejorar su trato, no son amables y es un choque cuando Japón es súper amable, llegar con tripulación americana y ser tratado como si te hicieran un favor. La comida para ser AA se queda corta al igual que sus opciones de menú.
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….