Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3,358 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto San José del Cabo Los Cabos a Nueva York y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
martes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
miércoles
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
jueves
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
viernes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
sábado
JetBlue,Aeromexico,Deltay 1 más
JetBlue,Aeromexicoy 2 más
1
domingo
JetBlue,Qatar Airways,Aeromexicoy 1 más
JetBlue,Qatar Airwaysy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
martes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
miércoles
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
jueves
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
viernes
JetBlue,Qatar Airways
JetBlue,Qatar Airways
sábado
JetBlue,Qatar Airways,Aeromexicoy 1 más
JetBlue,Qatar Airwaysy 2 más
1
domingo
JetBlue,Aeromexico,Deltay 2 más
JetBlue,Aeromexicoy 3 más
1
2
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias