Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Precio económico, puntualidad en todos sus vuelos conexiones cómodas, incluye equipaje, en resumen Mejor imposible
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones