El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.