Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
Buenos precios, excelente atencion, antes y durante el vuelo y puntualidad.
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Los asientos son un poco más amplios que otras aerolínea en las que he viajado, la comodidad nunca es excelente en cualquier vuelo en clase turista, la tripulación fue muy buena y agradable
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.
Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.
La aeromoza muy grosera súper apática, mi hija le pidió agua 2 veces y no le trajo nada. Le preguntabas cualquier cosa de la comida por ejemplo y no sabía. Se notaba que no hacía su trabajo con nada de gusto nos hizo pasar malos momentos
Se trato de un vuelo muy temprano por la mañana, 7:00, viajando en Clase Premier. Solo nos ofrecieron un vasito de jugo. Nada más. Muy decepcionante.
Me gustó. En esta ocasión el vuelo fue perfecto sin turbulencias y aterrizaje muy suave.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.
Muy incómodos los asientos. No pude acceder al wifi para ver el entretenimiento
De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo