Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en clase ejecutiva a Serbia

1 adulto
Wed 12/6
Wed 19/6

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Serbia

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Serbia?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Serbia para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Serbia?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Serbia mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7.8.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Serbia

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Serbia? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
8.0
DeltaCalificación general basada en 10736 opiniones
8.0Entretenimiento
8.2Abordaje
7.4Comida
8.6Tripulación
7.9Comodidad
Opiniones de la aerolínea

el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion

6.0 - BuenoSara, jun. 2023SJD - LAX
Leer más opiniones sobre Delta

el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion

Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.

Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Desventajas: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.

Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español

Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable

Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...

En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.

Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.

No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien

Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio

No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún

No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.

Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular

Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos

eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación

En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera

Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO

No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones

Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios

Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

Vuelos a Serbia

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Serbia - México

Clases:

Ciudades de origen:

Descubre destinos: