Busca vuelos en clase ejecutiva a Suecia

1 adulto
1 pasajero, Ejecutiva
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 27% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Últimas ofertas de vuelos a Suecia en clase ejecutiva

Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Gotemburgo
Gotemburgo3 escalas$102,504
Gotemburgo
Gotemburgo3 escalas$102,504
Información útil

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Suecia

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Suecia?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Suecia para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Suecia?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Suecia mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7.8.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Suecia

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Suecia? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.8
KLMCalificación general basada en 1386 opiniones
7.2Entretenimiento
7.8Abordaje
7.7Comodidad
8.4Tripulación
7.3Comida
Opiniones de la aerolínea

Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena

8.0 - ExcelenteAnónimo, jul 2025EZE - AMS
Leer más opiniones de KLM

Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena

No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.

El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos

Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.

Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar

El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.

Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje

Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !

Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo

Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien

Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.

El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas

El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde

Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....

No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones

Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Suecia

¿No es lo que buscas? Encuentra miles de hoteles, vuelos, autos de renta y también ofertas de paquetes en KAYAK.