Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en clase ejecutiva a Uruguay

1 adulto
dom. 9/6
dom. 16/6

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en clase ejecutiva a Uruguay

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Uruguay?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Uruguay para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Uruguay?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Uruguay mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.8.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en clase ejecutiva a Uruguay

  • El día más caro para volar en Clase Ejecutiva a Uruguay es el jueves, mientras que el más barato es el domingo.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Uruguay

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en clase ejecutiva a Uruguay? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2762 opiniones
8.3Tripulación
7.2Entretenimiento
7.7Comodidad
7.3Comida
8.1Abordaje
Opiniones de la aerolínea

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

10.0 - ExcelenteOskr, abr. 2024SAL - PTY
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.

Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo

Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho

El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.

Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...

Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.

a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .

Vuelo no salió por problemas climáticos pero tampoco nos reprogramaron después de 4 horas de fila y no sabemos cuando vamos a salir

Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10

Puntualidad excelente Comida no había y entretenimiento tampoco, vuelo corto

la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje

Nada de comer. El de ida al menos un café y un alfajor

No demorar demasiado en el abordaje, dar más información, en conjunto mejorar su servicio.

todo fácil, rápido, amable, en horario. Una muy grata experiencia

SOLO FUE UN VUELO DE CABOTAJE BUENO POR EL PRECIO

Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina

Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,

Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴

Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.

El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.

Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario

Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.

Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.

Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento

Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.

Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!

Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos

Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes

PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.

Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa

Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.

Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2

Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Si"
Desventajas: "Que el personal azafata hable también Español pues aunque era vuelo de United su personal debido a que abordan en Mexico deben hablar también Españll"

Vuelos a Uruguay

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Uruguay - México

Clases:

Ciudades de origen:

Descubre destinos: