Busca vuelos en primera clase a Uruguay

1 adulto
1 adulto, Primera, 0 maletas

KAYAK busca ofertas de vuelos en primera clase a Uruguay en cientos de webs de viajes a la vez

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 26% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Uruguay

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Uruguay?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Uruguay para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Uruguay?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Uruguay mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Aerolineas Argentinas, con una calificación general de 8.0.

Opiniones de las 4 mejores aerolíneas que vuelan a Uruguay

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Uruguay? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
8.1
Aerolineas ArgentinasCalificación general basada en 959 opiniones
8.3Tripulación
6.5Comida
8.0Abordaje
5.8Entretenimiento
7.6Comodidad
Opiniones de la aerolínea

Cancelaron mi vuelo, eso llevo mi escala a 6hs 30 mi

4.0 - RazonableJosé Carlos, oct 2025AEP - MVD
Leer más opiniones de Aerolineas Argentinas

Cancelaron mi vuelo, eso llevo mi escala a 6hs 30 mi

Dos horas demorado por que la tripulacion llegó tarde, o eso nos dijeron. Las pantallas no amdaban. Los auriculares de un solo lado. Si oedias algo, no tenian la mejor actitud,

El embarque en Ushuaia fue perfecto porque necesité silla de ruedas, en Aeroparque fue todo lo contrario no me dijeron que habia un tal Papa Movil y baje por escalera porque no fuimos a manga, al retirar el equipaje todos esperabamos las valijas segun lo indicado en las pantallas y aparecieron en otra. Se preocupan en hacer paros pero no de dar el servicio correcto. Aeroparque "0"

Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?

Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo

Muy buena en general. Inconveniente al momento de abordar en Iguazú ya que solo último momento avisaron que zona era la indicada para subir. Luego el vuelo fue excelente. La tripulación excelente. Es nuestra aerolíneas de bandera🇦🇷

Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto

La experiencia fue muy buena y el trato por parte del personal excelente

Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así

Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.

Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta

La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos

Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad

Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos

Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal

Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)

La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida

Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅

Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo

Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,

No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.

Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.

Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."

AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.

No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico

Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost

Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.

El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta

Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.

Nada me gusto llegaron mensjes de cambio de horario para despues volverlo al horario inicial

De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo

Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo

estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Uruguay

Vuelos a ciudades populares en Uruguay