Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Desventajas: "Pagué por priority y me hicieron embarcar casi el último. El vuelo se retrasó, los tripulantes no hablaban mi idioma aún saliendo desde mi pais. Los asientos eran estrechos e incómodos aunque fuesen los de priority."
Ventajas: "Trayecto en hora y 10 minutos"
Desventajas: "La comida, los macarrones a la boloñesa estaban muy duros como si se hubiesen quedado faltos de cocción."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me cobraron 60 Euros por imprimir 3 Boarding Pass que tenía en mi teléfono pero no me los aceptaban, pagué la bodega de 4 valijas grandes pero además a último momento me cobraron 25 Euros por el Carry on y en la escalera del avión me obligaron a despacharla a bodega a pesar que tenía una computadora adentro. Muy mala predisposición, Muy monetaristas, NO VIAJO NUNCA MÄS POR RYANAIR"
Ventajas: "NO me gusto el vuelo porque salio con casi una hora de retarso"
Desventajas: "La comunicación , si el vuelo se va retrasar deberian avisarlo y no hacer esperar a los pasajeros en cola innecesariamente"
Ventajas: "por el precio está bien pero el personal es rudo y se tarda mucho en despegar porque los pasajeros NO ENTIENDEN QUE SUS BOLSOS DE MANO NO VAN EN LOS COMPARTIMENTOS DE LAS VALIJAS PEQUEÑAS QUE SI PAGARON PARA ESTAR AHI!"
Desventajas: "todo"