Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Rejon y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 16 más
Aeromexico, Aerusy 17 más
15
16
martes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 13 más
Aeromexico, Aerusy 14 más
12
13
miércoles
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 15 más
Aeromexico, Aerusy 16 más
14
15
jueves
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 13 más
Aeromexico, Aerusy 14 más
12
13
viernes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 15 más
Aeromexico, Aerusy 16 más
14
15
sábado
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 14 más
Aeromexico, Aerusy 15 más
13
14
domingo
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 14 más
Aeromexico, Aerusy 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 16 más
Aeromexico, Aerusy 17 más
15
16
martes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 13 más
Aeromexico, Aerusy 14 más
12
13
miércoles
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 15 más
Aeromexico, Aerusy 16 más
14
15
jueves
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 13 más
Aeromexico, Aerusy 14 más
12
13
viernes
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 15 más
Aeromexico, Aerusy 16 más
14
15
sábado
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 14 más
Aeromexico, Aerusy 15 más
13
14
domingo
Aeromexico, Aerus, Air Canaday 14 más
Aeromexico, Aerusy 15 más
13
14
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875