Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde J. F. Kennedy de Nueva York a Londres y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 15 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 16 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 17 más
15
16
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.