Ahorra un 22% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
El aeropuerto de León se llama León Del Bajio y el único aeropuerto de Veracruz es Veracruz Las Bajadas.
El Airbus A320neo es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de León a Veracruz.
Puedes tomar un vuelo sin escalas desde León a Veracruz con en miércoles.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde León a Veracruz son Aeromexico y VivaAerobus. Con un precio promedio por ruta de $3,693 y una calificación general de 7.4, Aeromexico es la opción más popular. VivaAerobus también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de $4,380 y una calificación general de 6.6.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde León a Veracruz.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Veracruz desde León puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera puedes volar a Veracruz con una aerolínea y regresar a León con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Veracruz desde León hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Del Bajio a Las Bajadas y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
miércoles
Volaris
Volaris
Vueltas sin escala
miércoles
Volaris
Volaris
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris
Tardaron 4 hrs en demora. No hubo razón por la cual ocurrió. El capitán no dio la bienvenida
La ineficiencia en el descenso, la idea de descender por filas sólo hace el descenso mucho más tardado para todos
Se canceló por neblina y me reacomodaron en el siguiente 2:17 pm que terminó saliendo a las 7 pm
Tuvo un retraso por unos pasajeros que se estuvo esperando media hora y al no llegar hubo que re balancear el peso para el despegue. Fuera de eso todo muy bien.
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
el vuelo tardó en salir hasta una hora tarde y nadie tuvo la amabilidad de dar una explicación
Económico me agrado. Sin ningún contratiempo el. Check in muy fácil. En línea
El abordaje de Cancún a Chihuahua fue muy lento. Eso hizo que se retrasara la hora de salida
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!