Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $8,459 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Medio Oriente a Cancún y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 48 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 49 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 52 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 48 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 49 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 52 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.