Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $5,867 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
SE LES QUEDO MI MALETA EN EL LUGAR DE SALIDA DEL VUELO
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Hubo mucho retraso del vuelo , por ser tan corto no ofrecen nada , pero excelente aterrizaje ❤️
Terrible check in...super slow, problems with the systems and staff not well trained
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!