Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Silvio Pettirossi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente