Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $6,709 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Burdeos-Mérignac y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 35 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 36 más
34
35
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 37 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 38 más
36
37
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 39 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 29 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 30 más
28
29
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 35 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 35 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 36 más
34
35
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 37 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 38 más
36
37
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 39 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 29 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 30 más
28
29
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 35 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 36 más
34
35
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos