Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | $8,574 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Casablanca Internacional Mohammed V y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 38 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 39 más
37
38
martes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 40 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 41 más
39
40
jueves
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
viernes
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 40 más
38
39
sábado
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 38 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 39 más
37
38
martes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 40 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 41 más
39
40
jueves
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
viernes
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 40 más
38
39
sábado
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 39 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 40 más
38
39
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
35
36
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.